No me eches, no me quiero ir.
Por favor no me cierres esa puerta, dejala abierta.
Ella viendo como no sentia ni el más minimo dolor, cayó rendida al suelo, sus lagrimas se resbalaban por las mejillas y su aliento iba apagandose, pero insistió :
- Lo juro, no lo volveré a hacer.
El con el sudor frio por la frente, sin sintomas de compasión, no se lo penso dos veces y le contesto bruscamente y propinandole una gran paliza,prosiguiendo con alguna que otra cuchillada.
Comenzo a llover, alli se quedo, tendida en el suelo, viendo como la persona que amo toda su vida, la mato en medio de la calle, a la cual bajó desde su hogar, arrastrada por los cabellos por haberse comprado unos zapatos de 5o€ aun sabiendo que la economía les favorecia.
Y en el momento en que todos sus familiares piensan en el poco corazón que tenia ese malvado, ella en su tumba, lo señala, señala el corazón de ese hombre que la mató y dice :
- alli viví yo, pero no se da cuenta de que ha sido un espejismo, de que no habia ese corazón, de que ese hombre, la separó de sus amigas, y la maltrato psicológica y fisicamente día a día.
Pese a ello era su pareja, la que todas las noches a la luz de las velas le decia que le queria, aunque, mintiera o quizas no.
Di no a la violencia de Género, di no a la violencia .
me emocionó, pero mucho mucho.. muáah
ResponderEliminar