Plas plas plas el batería de pantalones amarillos comenzo a golpear una baqueta contra otra.Unch Unch Unch siguió golpeando el ride para que comenzara el ritmo, golpe tras golpe, comenzó a sonar una melodia metalizada, que no paró, sino aumento ya no solo golpeaba el ride, sino también el hit hat y la caja.
Txun Txun Txun la guitarrista de uñas verdes comenzó a electrificar la sala, pese a su poca gente en el interior. Era un grupo poco conocido, de estos que empiezan los colegas para pasar la tarde y han tenido más nombres que fans. Pero, estos dos componentes, tenian algo distinto que los demás.
Y claro, ¿ que tenían ? pues, poco, y de valor, menos.Pero el no encontraba nada que le gustara más que mirarla, una y otra vez, sabia que ella se inquietaba, se ponia roja, trataba de camuflarse con su larga melena castaña y se reia. Y ella, bueno, ella era más rara, le gustaba oirle desafinar, mientras le cantaba una canción horrible, le gustaba hacerle reir, y se sentia defraudada consigo misma cuando no lo conseguia.
Ambos tenían la misma pasión, la música y ese grupo, que resurgia de las cenizas del curso en verano, dando algún pequeño concierto en pueblos que no aparecian en el mapa. Pero, les encantaba picarse, calificarse y verse el uno al otro, èl, se empeñaba en enseñarle como se nombraban las partes de la batería,Hit Hat,Caja,Ride,Plato,Baquetas... ella, le trataba de enseñar a tocar la guitarra, le ponía los dedos en las cuerdas, en cada traste correspondiente, y asi, aprendia las notas Do,Re,Mi,Fa#,La...
Y tras finalizar los ensayos, quedaba aun, lo mejor. Ambos se sentaban en un sofa raído, y en ocasiones, no se decían nada, o se lo decían todo observandose, situandose tan cerca que, sentían el aliento del uno en el otro, hasta que, se besaban apasionadamente y aunque no se lo dijeran nunca, se querían.
No hay comentarios:
Publicar un comentario