Hace unos días, mientras iba corriendo a la academia, me tope con un grupo de gente que sacaba fotos a un escaparate, Japoneses, pensé burlonamente, pero no, era transeúntes sorprendidos por lo que en el escaparate de una tienda nueva se observaba. Sin darle mucha importancia decidí mirar como quien no quiere la cosa, y me encontré a 4 chicas, dos en el lado derecho del escaparate y dos en el lado izquierdo posando con ropa "ligeramente" ajustada y corta. Por supuesto, las 4 eran rubias de ojos azules, medidas 90, 60 y 90 y una carita de ángel que me gustó hasta a mi. La tienda es de ropa mixta pero allí no se encontraba ningun chico, repito, ninguno.
Pensé que se trataría de una manera de darse a conocer, y se trataría solo del primer día de apertura, pero una vez más mi filosofía falló.
La originalidad de esa tienda se basa en tener objetos, digo chicas ahí plantadas 8 horas, para observar gente pasar y ver como poca gente entra a comprar, para ver al tío baboso de la esquina que las mira con cara de deseo y después se va a su casa a tocarse, para tirar por tierra todos los progresos de igualdad que hemos tratado de buscar las demás y después de ese bonito día, se irán a sus casas sabiendo que ha final de mes van a cobrar 400 euros por ser objetos.
Son medidas 90 60 90, no 60 90 60 xDD, estaría bien que fueran estas últimas las del escaparate xD
ResponderEliminar