Y al igual que Andrés Hurtado (protagonista del Árbol de la ciencia) en Alcolea del campo, aqui sigo yo, sintiendo como cada vez, me parezco más a ese joven muchacho que salio de la imaginación, de un gran Donostiarra COMO YO. Soy borde y trato mal a esas pocas personas que me merecen la pena en esta dichosa ciudad. Pero, hay días las que es mejor, que al igual que los habitantes de Alcolea hicieron con Andrés,hagais lo mismo, dejarle disfrutando su soledad, y el cuando quiso, volvió. Si, estoy en ese estado permanente de dudas, de ver injusticias, una sociedad que me supera, y esforzarte, en conseguir mejorar esa pequeña inquietud por hacer de tus circunstancias unas nuevas, y fracasar, una y otra vez. Siempre queda el recuerdo de los buenos momentos, al igual que Adrés los tuvo de su estancia en Valencia, la mia, es sin ninguna duda, la de mis navidades en casa, es más, no me las saco de la cabeza, y me hace sobrevivir, me dan algo de oxigeno y me hacen sonreir. Y también el que vendra, Andrés Hurtado, sabía que pronto regresaria a Madrid y vería a Lulu, yo, se que tengo ese gran día 20, que es la fiesta más sentida para cualquier Donostiarra, que es un día de emoción y alegria. Y que si, a mi me va a superar todos los sabados del mundo en Concept, todos los cumpleaños que sean, incluso mis 18, por que no solo es una tamborrada como la de todos los años, esta, va a ser, una de esas ocasiones que no ocurren más que una vez al año en la que te das cuenta, que a partir de hay, vas a pulsar el botón rojo y vas a tomar por constumbre sonreir, cumplir tus propositos y dejar de ser una persona malhumorada que solo quiere que la dejen sola, con sus pensamientos y música.
Voy a dejar de ser, la defensora de los casos perdidos.
Gracias Tantas cosas que, me das distintos puntos de vista de las situaciones, y me ayudas a seguir comportandome como una persona.
Gracias pequeño, al igual que Dorotea para Andrés Hurtado en Alcolea, eres la unica persona que quiero que no me deje sola, que siga aqui, a mi lado, haciendome sonreir como lo haces tu cada mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario