Si los padres y las madres, tuvieran una formula magica para hacer que sus hijos se quedaran con dos años eternamente, no dudarían en usarla. A las madres les encanta ver como sus niños pequeños se protegen tras sus piernas, a mi sin embargo, me encanta que mi primo de hoy 5 años, me quiera tanto.
A pesar de que no hayas querido hablar por telefono conmigo por que querias jugar con tus nuevos juguetes,muchas felicidades mocoso. Aunque te vas haciendo mayor, ya 5 años, no cambies mucho.
Te vas a llevar a todas las chicas de calle, te lo aseguro, por que eres el pequeñajo más cariñoso que conozco. Me encanta cuando llego a Salamanca después de 4 horas de viaje y vengas corriendo a abrazarme y me digas " joe, hasta tardado mucho, te echaba de menos" haces que merezca la pena ese largo viaje, o que me veas que no sonrio, y me digas de repente "¿ Por que no sonries, estas triste ? -No, estoy bien - pues no se de que tienes que estar triste, por que yo te quiero mucho "
Cuando apenas tenias dos años, yo me agachaba para ver que te pasaba, para hablar más cerca contigo y darte un beso, y tu, te agachabas también, por mucho que te explicara que era para hablar mejor contigo, tu solo decias, " yo, como la prima "
Cuando tenias tres, te llamaba siempre enano y tu me respondias, "brujona" y al rato venias corriendo a decirme, que era broma, que me querias mucho y no era una "brujona"
Pues, esta "brujona" va a seguir viajando lo que haga falta para verte y jugar a nuestro juego secreto, y espera que a pesar de que crezcas tan rapido, no cambies mucho.
TE QUIERO ENANO!
Ohhhh que bonito!!! :D
ResponderEliminar